miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación de nuevo Encargado de Local

Hola a todos:

Soy Raúl, a partir de mañana Jueves 26 de Marzo, Encargado de Local de Jumbo/Easy El Belloto. Para que sepan algo mas que mi nombre, estudio Ingeniería Ejecución Informática en la PUCV y hace mas de un año soy Encargado de Local en el Jumbo de Valparaíso.

Les digo altiro que durante las primeras semanas como Encargado no haré grandes cambios a como está funcionando el sistema actualmente, de forma gradual iremos corrigiendo los problemas y potenciando las cosas buenas.

Para esto es importante la participación de todos, es vital tener buenos canales de comunicación (blogs, correos, horarios de atención, etc.) y que trabajemos para que nuestra actividad sea provechosa para todos. Espero que me hagan llegar sus inquietudes y alegatos (de buena manera y con respeto) y ojalá también soluciones o nuevas propuestas.

Por el momento estoy sin correo de empaque.jumbobto pero espero en los próximos días solucionar esto, por ahora me limitaré a informar por el blog.

Informo que mañana Jueves estaré en los locales de Belloto desde las 13:00 aprox. hasta las 21:00 hrs. por si necesitan ubicarme, también estaré el Viernes probablemente desde las 12:00 hrs. hasta el cierre, y el Domingo desde las 14:00 hrs.

Recuerdo a los Encargados de Turno de Jumbo, que mañana Jueves tenemos reunión a las 19:30 hrs. Encargado de Turno de Easy, el Domingo en horario habitual.

Espero de verdad poder conocerlos y participar con ustedes, Cristian me ha hablado muy bien de todos y por si a alguno le saltó la duda, con respecto a las Olimpiadas, tengo entendido que ustedes ya empezaron a organizarse y llevan varias cosas adelantadas, yo igual en Valparaíso, y por lo mismo trataré de no participar en decisiones muy grandes sobre la alianza, ese tema lo seguirá manejando Cristian espero o si no alguien que el verá. Pero de todas maneras, si necesitan de mi ayuda haré lo posible en ayudarlos, en Valparaíso haré la misma cosa.


Nos estamos viendo.
Muchos saludos, buenas propinas a todos.


Atte.
Raúl Mujica González
Encargado de Local