jueves, 4 de diciembre de 2008

PROCEDIMIENTO DE TOMA DE TURNOS

Como empaque tienen derecho a 3 turnos semanales. Estos turnos pueden distribuirse de las siguientes formas:

a) Dos turnos entre lunes y viernes, y 1 turno entre sábado y domingo, o;

b) Tres turnos entre lunes y viernes.

Los turnos de empaque duran tres horas y media. En la planilla, empiezan cada 1 hora ó 30 minutos; siendo el primer turno a las 8.00hrs y el último a las 20.00hrs.

Al momento de enviar tu solicitud debes considerar los siguientes pasos:

Primero, en el destinatario deben escribir: turnosjumbobelloto@gmail.com

Segundo, en el “asunto” (título del correo), debes incluir la semana para la que estás pidiendo los turnos. Debes recordar que los turnos se piden con 1 semana de anticipación, esto quiere decir que si el correo lo envías el día lunes 8 de diciembre, el título del correo debe decir: semana del 15 de diciembre. Ejemplo:

“Asunto: Turnos semana del 15 de diciembre”

Tercero, en el contenido del mail debes incluir los siguientes datos:

a) Los horarios en los que prefieres trabajar, por ejemplo:

Lunes 14.00

Miércoles 10.00

Sábado 17.00

b) Los horarios en que puedes trabajar, esta parte del mail es de suma importancia. Aquí debes incluir rangos de horario dentro de los cuales puede empezar tu turno de trabajo. Ejemplo:

Lunes de 12.00 a 16.00

Miércoles de 9.30 a 13.30

Jueves 13.30 a 18.00

Sábado de 17.00 en adelante.

Al momento de revisar tu solicitud, en caso de no haber turnos disponibles dentro de los horarios en los que prefieres trabajar, se procederá a asignarte turnos en el segundo campo de horarios (horarios en los que puedes trabajar). Por esta razón es de suma importancia que incluyas ambos ítems ó incluyas únicamente el segundo. De esta forma, disminuyes la posibilidad de que se te asignen menos turnos de los que te corresponden.